Quienes somos

Somos una librería especializada en literatura infantil y juvenil y además una juguetería didáctica con quince años de experiencia en Tenerife.

Aprendamos sintiendo

La Casa del Baobab es un universo abierto para personas curiosas que aman los libros infantiles y los juguetes no sexistas que promueven el descubrimiento, la creatividad, la igualdad y la convivencia. Es un lugar donde mimamos con amor cada detalle para que grandes y pequeños disfruten de su visita y se sientan en familia. En este espacio se le da rienda suelta a la imaginación y de manera continua buscamos y rebuscamos para traerte los mejores artículos, sostenibles y de calidad. Para ti, tu familia, tus regalos y el planeta.

Nuestra filosofía

¡Nuestra filosofía es el cuidado, en todos los sentidos! Y la firme creencia de que a través de la literatura y el juego disfrutamos, imaginamos y descubrimos el mundo que nos rodea. Tenemos la firme convicción de que la educación debe atender a las necesidades reales de la infancia. Esto supone partir del respeto y el amor, naturalizar el error y considerar que cada niño y niña tiene su ritmo. El placer por aprender y descubrir es algo innato y lo que podemos ofrecer a la infancia desde el mundo adulto son juguetes y libros que desarrollen su imaginación, su creatividad y su capacidad para seguir investigando. ¡Y todo ello desde un entorno seguro, agradable y emocionante!

Entradas populares de este blog

ERIC CARLE

EMILY HUGHES

Felipe tiene gripe